No pierdas de vista el contenido que más te gusta

No pierdas de vista el contenido que más te gusta

Dicen que nada es para siempre y que por ser efímeros los momentos se intensifican. En Shootr somos de esos y así lo reflejan nuestros chats: en vivo, dinámicos, con contenido constantemente actualizado y en tiempo real. Sin embargo, no hemos querido conformarnos frente a este “nada es para siempre” y gracias al botón Reshot lo hemos cambiado por un “hasta que TÚ decidas”.

Interactúa con personas y contenido

Las maneras de interactuar con los participantes de los streams de Shootr y su contenido son infinitas. Puedes chatear, compartir tus fotos o vídeos, realizar encuestas, responder… Y, por supuesto, si te gusta mucho una aportación de alguno de los participantes, puedes marcar cualquier Shot con un Nice.

Haz Reshot a lo que más te gusta

Si alguna cosa no te gusta, sino que te encanta, ahora en Shootr tienes la posibilidad de no perderlo nunca de vista y fijarlo en tu perfil haciendo un Reshot. ¿Cómo? Colócate encima del mensaje, desliza tu dedo de derecha a izquierda y selecciona la opción “Reshot”. El mensaje aparecerá compartido en “Activity” para todos tus contactos y, además, quedará fijado en el perfil de tu Cuenta de Shootr.

En el contenido compartido por administradores de streams oficiales la opción de Reshot es más visible con un botón ubicado en la parte inferior del mensaje.

Personaliza tu perfil

Si accedes a tu perfil, tú y tus contactos podréis visualizar todo el contenido que hayas marcado con un Reshot. Si finalmente cambias de opinión y no quieres que ese contenido aparezca en tu cuenta, puedes hacerlo desaparecer en cualquier momento. Vuelve a deslizar tu dedo de derecha a izquierda y marca la opción que corresponda (esta funcionalidad estará disponible para cada sistema de manera progresiva a partir de hoy).

Contenido mucho más visible

Con el desarrollo de la funcionalidad Reshot, ahora es más fácil extraer los mensajes de un stream y hacerlos visibles fuera del mismo. De este modo, el contenido gana visibilidad y viralidad y existirá “hasta que TÚ decidas”.

¡No olvides actualizar la app para poder ver las nuevas funcionalidades!

 

Si tienes algún comentario puedes hacérnoslo llegar a hello@shootr.com

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.

About the Author