Cómo crear tu propia lista de streams favoritos

Cómo crear tu propia lista de streams favoritos

Te enseñamos a crear tu lista de streams Favoritos para estar conectado con lo que más te importa

En Shootr, los streams son espacios interactivos a través de los que los usuarios pueden mantenerse informados sobre todas aquellas novedades que les interesen. Así, si descargas e instalas Shootr en tu teléfono móvil, verás enseguida que hay streams para todos los gustos: programas de televisión y de radio, revistas, videojuegos, música, emociones y todos aquellos temas que puedas imaginar.

 

Para poder recibir y estar al día de todo aquello que se comenta en los streams que te interesan, lo único que tienes que hacer es añadirlos a tus Favoritos. Hoy te enseñamos a crear tu propia lista de streams para estar conectado en todo momento con lo que más te importa. Es fácil y tan solo te llevará unos segundos.

 

1. Descarga Shootr. Es rápido y no cuesta ni un céntimo.

2. Abre la aplicación e inicia sesión. Si todavía no lo has hecho, debes saber que puedes registrarte con tu dirección de correo electrónico, pero también a través de tu cuenta de Facebook.

3. Nada más acceder, verás que hay una gran variedad de streams. Si no encuentras lo que estás buscando de un primer vistazo, puedes usar el buscador. Pulsa encima de la lupa y escribe aquello que quieres encontrar.

4. Si has localizado en portada un stream para añadir a tus Favoritos, lo único que tienes que hacer es pulsar encima de la estrella blanca. Si lo has añadido correctamente, la estrella debería volverse azul.

5. Si lo prefieres, también puedes acceder al stream para ver qué contenidos se están compartiendo, ver si te interesa y añadirlo después a Favoritos. El resultado será el mismo que si pulsaras directamente encima de la estrella.

 

¿Qué significa tener un stream en Favoritos?

Al marcar un stream como Favorito, estarás indicando que te interesan los contenidos que se publican en el mismo, de modo que recibirás las alertas que el administrador del stream vaya enviando a la comunidad de participantes.

Es muy probable que el creador del stream haya programado alertas para “despertar” a los seguidores y anunciarles cualquier noticia de interés, como por ejemplo, que ha comenzado el programa, que se ha abierto una encuesta o que se ha iniciado un sorteo. Además, al formar parte del stream, tendrás la oportunidad de estar siempre al día de todas las novedades relacionadas con el programa, las publicaciones o el grupo en sí.

Si quieres consultar todos tus favoritos, accede a Shootr y pulsa encima de la estrella, situada en el menú de la parte inferior. Desde aquí podrás gestionar todos los streams y acceder a ellos con un solo toque.

 

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.
Si quieres decirnos algo, no dudes en escribirnos a: hello@shootr.com

About the Author