Desde hoy ya es posible eliminar tus conversaciones en los Mensajes Privados

Desde hoy ya es posible eliminar tus conversaciones en los Mensajes Privados

Sabemos que las conversaciones privadas son relevantes para ti, por eso en Shootr hemos desarrollado una nueva funcionalidad que te permite quedarte con aquello que más te importa: ¡Ya puedes eliminar las conversaciones privadas que no te interesen!

¿Cómo puedo eliminar las conversaciones?

En Android, entra en tus Mensajes Privados, mantén presionado sobre la conversación que deseas eliminar y haz click en la opción “borrar”.

En iOS, entra en tus Mensajes Privados, desliza hacia la izquierda la conversación que deseas eliminar y haz click en la opción “borrar”. Ten en cuenta que si te vuelven a escribir aparecerá la conversación entera de nuevo.

Además, para que tengas una mejor experiencia, cuando ignores a un usuario ya no recibirás nada de lo que éste te escriba. Así entre todos cuidamos a los que de verdad importan.

Recuerda cómo ignorar a un usuario

Si tienes un dispositivo Android, entra en el perfil del usuario al que quieres ignorar, haz click sobre los tres puntos que hay en la parte superior derecha y escoge la opción de “ignorar usuario”.

En el caso de iOS, entra en el perfil del usuario al que quieres ignorar, haz click en el icono de ajustes situado en la parte superior derecha y escoge la opción de “ignorar”.

¡No olvides actualizar la app para poder ver las nuevas funcionalidades!

 

Si tienes algún comentario puedes hacérnoslo llegar a hello@shootr.com

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.

About the Author