El buscador de Shootr: todo en uno

El buscador de Shootr: todo en uno

Ya seas amante de la música, un incondicional de Netflix, un fan de ‘Supervivientes’, un viajero sin límites o un cocinitas, en Shootr te sentirás como en casa. E igual que sigues a gente en la app con tus mismas aficiones, ahora también lo harás con los streams de tus temas favoritos. Si quieres conectarte de manera recurrente a un chat abierto tendrás que marcar la opción “Seguir” (antes “Favorito”) y acceder a él a través del buscador o desde tu perfil.

buscardor de shootr y barra de navegar

Todo está en el buscador

Desde el buscador de Shootr puedes acceder a los streams que más te gustan y buscar nuevos contactos y chats temáticos para seguir.

Puedes acceder al buscador desde cualquier pestaña en Shootr (está ubicado en la parte superior derecha). Una vez allí, encontrarás los streams en los que has interactuado recientemente (Reciente). Accede a ellos y sigue participando.

Si, en cambio, vas a la caza de nuevos streams para seguir, búscalos. Escribe lo que se te pase por la cabeza en la barra del buscador y, ¡a descubrir!

Si es tu favorito, ¡síguelo!

Cada vez que localices un stream que te guste y quieras seguir su actividad, deberás clicar en la opción “Seguir”, desde el detalle del stream o desde el buscador. Ese chat se incorporará automáticamente a la lista de streams seguidos de tu perfil y podrás seguir su actividad cuando quieras.

Tu perfil, tu centro de control

Desde hoy, puedes navegar por la app de una manera mucho más simplificada, en solo tres pestañas y desde el buscador.

Accede a tus streams seguidos (antes en la pestaña favoritos) desde el “Reciente” del buscador y desde tu perfil, accediendo al botón “Streams”. Allí puedes localizar tanto aquellos chats que tú mismo administras, como aquellos que sigues de manera recurrente. Así, cuando te pasees por la app, evitarás el tener que cambiar de pestañas constantemente y podrás controlarlo todo desde tu perfil. Así de fácil.

¡No olvides actualizar la app para poder ver las nuevas funcionalidades!

 

Si tienes algún comentario puedes hacérnoslo llegar a hello@shootr.com

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.

About the Author