Hacer encuestas y ver qué votan tus contactos ya es posible en Shootr

Hacer encuestas y ver qué votan tus contactos ya es posible en Shootr

Dicen que preguntar es de sabios, ¿y por qué no también responder? En Shootr nos gusta la gente con la mente despierta, que opina, que expresa (y, por supuesto, también la que pregunta). Como para nosotros tu opinión es la que más cuenta, desde nuestros inicios en todos tus streams favoritos cuentas con la posibilidad de hacer encuestas o participar en ellas. Pero, si eres cotilla como nosotros, alguna vez te habrás preguntado: ¿Qué votan los demás? Dale una alegría a tu indiscreta curiosidad porque te traemos la solución: el voto público.

Acabamos de lanzar una nueva funcionalidad en la app de Shootr con la que puedes (si quieres) hacer pública tu opinión expresada en las encuestas de Shootr. Y si los demás también así lo han querido, podrás echar un vistazo a la suya.

Dos opciones: hacer encuestas con voto público o privado

¿Quién decide si el voto de la encuesta es público o privado? El administrador de cada stream. Si eres administrador, cuando crees una nueva encuesta en Shootr Web, podrás indicar si el voto de ésta es público o privado. Para hacerlo, basta con ir a la opción Create a poll e indicar en el desplegable Vote si éste será privado o público.

Si marcas la opción “privado”, el voto de los participantes de la encuesta siempre se mantendrá oculto a los demás participantes de la misma. Si marcas “público”, la respuesta del participante será pública para todos sus seguidores.

opciones voto públic y privado

Anima a tus amigos y contactos a participar

Participar es rápido, divertido y genera interesantes debates en los streams. Haz público tu voto y muéstrales a todos tus contactos tu opción favorita en cada encuesta. Los debates en los que participes ganarán muchísima visibilidad gracias a ti.

Y si la cosa no te acaba de convencer y prefieres mantener tu voto top secret, podrás hacerlo cuando quieras. Antes de votar, en la pantalla de voto, deberás pulsar el icono del candado de la parte superior. ¡No diremos nada, prometido!

 

voto encuesta público o privado

Si tienes un stream, sácale brillo al hacer encuestas

¡En la variedad está el color! Si cuentas con un stream propio, te invitamos a experimentar con las encuestas y con la nueva funcionalidad del voto público. Ganarás visibilidad y viralidad. Además, podrás ajustar cada encuesta a tus necesidades y adaptar la privacidad de cada una a cada momento. Suena bien, ¿no? Pruébalo y nos cuentas qué tal la experiencia (si quieres hacerla pública, ¡claro!).

¡No olvides actualizar la app para poder ver las nuevas funcionalidades!

 

Si tienes algún comentario puedes hacérnoslo llegar a hello@shootr.com

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.

About the Author