Nice. Me gusta, te gusta, le gusta (…)

Nice. Me gusta, te gusta, le gusta (…)

Bueno, bonito y, ahora, más visible todavía. Cuando alguna cosa nos gusta, en Shootr lo expresamos pulsando el botón Nice (el icono del corazón que hay al lado de cada Shot). Y como las cosas buenas vale la pena compartirlas, hemos decidido multiplicarlas.

Ahora los nices en Shootr llegan a todas partes. Desde la pestaña “Actividad” (siguiendo) puedes consultar todos los nices que tus contactos han hecho a contenido relevante. ¡Dale Nice tú también y viraliza el contenido!

¿A qué dan Nice tus contactos?

Sigue la actividad de tus contactos y no pierdas de vista ningún contenido en Shootr. A través de la pestaña “Actividad” puedes estar al día de todo lo que pasa en la app. Ahora cuando tus contactos marquen cualquier contenido relevante con un Nice recibirás una notificación de actividad. Ésta quedará registrada en la pestaña “Actividad” (siguiendo).

¡Tu contenido gusta!

Además de ver la actividad externa de tus contactos, también seguirás recibiendo notificaciones cuando otras personas indiquen que les gusta tu contenido. Puedes consultar este feedback en la pestaña “Actividad” (yo).

Contenidos más visibles

Ahora el contenido en Shootr es mucho más visible para cualquier persona y, por ende, puede llegar a ser más viral. Si algún contacto ha marcado con un Nice un mensaje que te parezca interesante, hazlo tú también y multiplicaréis su visibilidad.

Recuerda que también cuentas con la opción de responder los mensajes de Shootr o hacerles Reshot. Si optas por esta segunda, los mensajes a los que hagas Reshot quedarán fijados en tu perfil hasta que tú decidas.

Te animamos a moverte por Shootr y a mover el contenido que más te guste. ¡Dale al Nice!

¡No olvides actualizar la app para poder ver las nuevas funcionalidades!

 

Si tienes algún comentario puedes hacérnoslo llegar a hello@shootr.com

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.

About the Author