Tus noticias y artículos favoritos, minuto a minuto

Tus noticias y artículos favoritos, minuto a minuto

Desayunar con un buen café mientras lees el diario, ¿o mientras lees Shootr? Además de acceder a miles de chats abiertos para hablar de tus temas favoritos, en Shootr también puedes informarte minuto a minuto de lo que más te gusta. Encuentra en Shootr los streams oficiales de Elle, Mundo Deportivo, Diario As, Sport, Muy Interesante, MotoGp, Diez Minutos, entre muchos otros. Sigue a tus favoritos y entérate de las noticias de tus temas favoritos al instante.

Minuto a minuto

Sigue la actualidad al instante y en directo. En Shootr tienes a tu disposición chats de “solo lectura” para consultar tu información favorita en cualquier momento del día. Cada vez que una de tus revistas o diarios favoritos publique una noticia nueva en su portal web aparecerá automáticamente en su stream oficial. Encuéntralo desde el buscador, síguelo, accede cuando y donde quieras y entérate al momento de sus últimas noticias y novedades.

Habla con marcas, sin filtros

Algunos streams creados por marcas en Shootr son chats abiertos en los que puedes interactuar en vivo y sin filtros con ellas. ¿Tienes dudas, sugerencias o comentarios para ellas? Usa Shootr como un canal de comunicación rápido y fácil de usar y chatear con tus revistas, diarios y marcas favoritos.

¿Tienes una web o un blog? Abre tu stream

Si tienes un blog o un canal de comunicación propio, tú también puedes compartir todo tu contenido en Shootr de manera gratuita. Es una perfecta manera de dar a conocer tus textos y compartirlos con personas con tus mismos gustos y aficiones.

Además, tener un stream propio en Shootr también te permitirá crear y liderar una comunidad de amantes de tu hobby. Propón un tema y recomienda contenido generado por ti o por otros para debatir sobre lo que más te gusta.

Cada vez son más los canales que abren su stream en Shootr. Desde medios de comunicación masivos a blogs, revistas, pequeñas páginas web y otros. Tú decides a qué streams seguir y cómo, cuándo y dónde consumir su contenido. A tu manera.

About the Author