Pallapupas, primera ONG en Shootr

Pallapupas, primera ONG en Shootr

Pallapupas es la primera ONG que ha aterrizado en Shootr. ¡Y hoy nos sentimos afortunados y felices de anunciarlo!

Hablamos de TV, de fútbol, de series y de revistas. Pero también lo hacemos de otras muchas cosas importantes: de reír, de abrazar, de AYUDAR.

Pallapupas es una ONG formada por payasos de hospital y teatro social que se dedican a ir por diferentes hospitales haciendo reír a los que más lo necesitan. Hace apenas un mes, crearon su propio stream en Shootr, desde donde se comparten fotos, vídeos y experiencias para dar a conocer la importante tarea que están llevando a cabo en centros y hospitales. Desde ahí, los usuarios que estén interesados en Pallapupas pueden hacer un seguimiento de toda su actividad, que es mucha, así como de cualquier evento, oferta solidaria y concurso que se ponga en marcha.

Si te animas, tú también podrás compartirlo y difundir a todos tus seguidores la increíble tarea que están haciendo los pallapuperos y su equipo de voluntarios allá por donde pasan.

Reír da vida

Esta es una revolución silenciosa, amorosa y poética. Los chicos y chicas de Pallapupas crean proyectos adaptados para cada centro y trabajan codo con codo con los equipos médicos para convertir un tránsito complicado en una experiencia verdaderamente positiva. Para ello, cuentan con un método propio, enriquecido con la correspondiente formación médica y psicológica. Todos sus miembros, además, trabajan con el vestuario adecuado y con la máxima conciencia higiénica, pero también con toda la curiosidad, respeto y profesionalidad que puede caber en sus corazones. Y eso, como puedes imaginar, es sencillamente infinito.

Únete al stream de Pallapupas

El equipo de Pallapupas ha encontrado en Shootr un lugar cómodo y ameno para compartir todo lo que hacen a través de su stream. ¿Pescar gaviotas en un quirófano? ¿Viajes espaciales en pleno hospital? Cosas con muchas narices que por nada del mundo te puedes perder. ¡Únete a su stream en Shootr!

 

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.
Si quieres escribirnos puedes hacerlo a través de: hello@shootr.com

About the Author