Personaliza tus notificaciones

Personaliza tus notificaciones

Shootr es una aplicación altamente personalizable

Al entrar en un stream, comenzarás a recibir todas las notificaciones que se vayan lanzando en éste, a no ser que indiques lo contrario. De hecho, está muy bien que te enteres de todo lo que ocurre en tu programa favorito, pero no queremos que estas notificaciones se conviertan en una molestia para ti.

Por eso hemos pensando en un menú de configuración desde el que podrás gestionar y personalizar todas tus notificaciones. Es fácil y rápido.

 

Te contamos cómo se hace en muy pocos pasos

1. Lo primero que tienes que hacer es abrir Shootr. Si ya has añadido a Favoritos uno o varios streams, sabrás qué tipo de notificaciones quieres o no recibir.

2. Una vez dentro de Shootr, pulsa sobre el icono de tu perfil, se abrirá la página donde podrás ver tu foto, la cantidad de streams que tienes en Favoritos, tus seguidores y los usuarios a los que sigues.

3. Pulsa en el icono de “Ajustes”. Verás la opción Notificaciones.

4. Ahora podrás elegir qué notificaciones quieres o no recibir, pudiendo elegir la configuración de todos estos apartados: Nuevos seguidores, Nice shot, Reshot, Aviso de nuevo shot, Encuesta y Check-in. Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades para cada una de estas acciones. Verás que las opciones son muy diversas y que puedes elegir entre recibirlas o no recibirlas o seleccionar un término medio, para no perderte nunca nada de lo que de verdad te importa.

5. Cuando hayas terminado, lo único que tendrás que hacer es regresar a la pantalla de inicio de la app. Los cambios habrán quedado guardados automáticamente, así que no tendrás que preocuparte por nada más.


Si en algún momento quieres volver a cambiar la configuración de las notificaciones, no te preocupes. Regresa sobre tus pasos y modifica este apartado como quieras. Ya ves que es rápido y que no presenta mayores complicaciones.

Y tú, ¿ya has configurado tus notificaciones? ¡Cuéntanos cuáles son tus imprescindibles abajo en los comentarios!


notificaciones_shootr

 

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.
Contacta con nosotros a través de: hello@shootr.com

About the Author