Que no se te escape nada: usa el filtro de Shootr

Que no se te escape nada: usa el filtro de Shootr

A veces no es tan sencillo seguir todo lo que se dice sobre un tema concreto, pero en Shootr queremos hacerte la vida más fácil. Nuestro granito de arena lo ponemos con el filtro de Shootr, una herramienta que podrás usar tanto si eres usuario, como si administras un stream.

El botón de filtro, que se encuentra justo dentro de los streams, te ofrece la posibilidad de filtrar todos los shots del propietario o de los colaboradores, pero también de los usuarios verificados que se encuentran en Shootr.

Un súper poder a tu alcance

aqui va la alternativa a la imagen El filtro de Shootr es como un súper poder, porque te ayuda a clarificar las cosas para que puedas leer lo que más te interesa y si lo prefieres, leerlo por partes. Esto te vendrá fenomenal si hace muchos días que no entras en el stream y quieres ver lo más relevante. De este modo, no perderás nunca el hilo y estarás siempre al día de lo que ocurre. Se trata de una herramienta básica si eres de los que siempre van con prisas y quieres ponerte al día en muy pocos segundos.

Si eres propietario de un stream o un usuario verificado, esta opción también te resultará muy práctica, porque tu shots aparecerán como destacados, de modo que ganarás en visibilidad y no te preocupes: no pasarás desapercibido entre la multitud.

¡Quiero probar el filtro, ya!

¿Sabías que tienes el filtro muy a mano? Puedes acceder a esta herramienta desde la aplicación, ya sea en su versión para iOS o para Android. Si tienes un dispositivo de Apple, encontrarás el filtro dentro de cualquier stream, en la parte inferior izquierda. Si eres de Android, verás que este filtro se encuentra ubicado justo arriba a la derecha.

¿Y tú, has probado ya todas las ventajas que te ofrece esta función? Si tienes algún comentario puedes hacérnoslo llegar a hello@shootr.com

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.

About the Author