Shootr y la segunda pantalla

Shootr y la segunda pantalla

Ahora los programas de TV se viven por duplicado y en una segunda pantalla

La tele ya se ha convertido en un medio muy social. Hasta hace bien poco, cuando veíamos nuestro programa favorito lo comentábamos con nuestra familia desde el sofá y como mucho, al día siguiente, compartíamos nuestras impresiones con los compañeros de trabajo. Pero la eclosión de las redes sociales y la mensajería instantánea lo han cambiado todo.

Shootr es la aplicación perfecta para practicar lo que ahora llamamos segunda pantalla, que no es otra cosa que disfrutar, comentar y debatir sobre nuestros programas de televisión, radio y contenidos favoritos con los demás desde un dispositivo móvil.

 

Compartir tus emociones es muy fácil

Estás viendo tu programa favorito y tienes ganas de compartir lo que piensas con otras personas que ven lo mismo que tú. ¡Porque los buenos momentos no serían lo mismo si no los compartiéramos!

Lo único que tienes que hacer es abrir Shootr y buscar el stream de tu programa de televisión o radio favorito, aunque también encontrarás streams para eventos deportivos, celebraciones, revistas, restaurantes y cualquier otro tema que te puedas imaginar.

Si no encuentras el stream que buscas, no te preocupes, porque Shootr te ofrece la posibilidad de crearlo tú mismo en menos de un minuto.

Si el programa está en antena, podrás hacer check-in e indicar a todos tus seguidores y amigos que lo estás viendo. De este modo, recibirán una notificación y podrán sumarse al stream para comentar el programa contigo y con el resto de la audiencia.

 

Encuestas y métricas en tiempo real

Lo mejor de todo es que aparte de comentar tus programas de TV y de radio, series, publicaciones y eventos favoritos, podrás participar en encuestas y ver los resultados en tiempo real mientras se comentan en directo. Por si esto fuera poco, los creadores de cada stream tienen acceso a métricas de participación y suscripción en tiempo real sobre la actividad del stream: número de participantes, total de shots o la cantidad de usuarios que han marcado el stream como favorito, entre otras.
 

Descarga Shootr y empieza a compartir tus emociones

Es fácil, es gratis y es rápido. Para empezar a comentar tus programas favoritos en la segunda pantalla, lo único que tienes que hacer es descargarte Shootr. La aplicación es gratuita, no ocupa espacio y se instala rápido. Accede a Shootr y busca tu programa o tema favorito, únete al stream y empieza a compartir todo lo que sientes desde ya.

 

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.
Puedes contactar con nosotros enviando un e-mail a: hello@shootr.com

About the Author

102 Comments

Leave a Reply