Shootr Web, qué es y cómo funciona

Shootr Web, qué es y cómo funciona

Shootr es una aplicación para móvil, pero también cuenta con un complemento web con el que podrás gestionar tus streams de una manera más cómoda y en una pantalla más grande, desde tu ordenador. Pero, ¿cómo funciona esta herramienta? ¿Por qué puede resultarte útil?.

¿Qué es Shootr Web?

Shootr Web es un complemento de la aplicación Shootr que te permitirá gestionar toda tu actividad en los streams a través del navegador, esto es, desde cualquier equipo de sobremesa u ordenador portátil. El sistema te resultará muy cómodo y enseguida se convertirá en un complemento imprescindible para ti si eres Community Manager y gestionas uno o varios streams desde tu equipo de trabajo.

Y es que además de poder comunicarte con el resto de usuarios, tendrás la oportunidad de acceder a funciones exclusivas para monitorizar la actividad de tu stream, hacer llamadas “Wake up Call” a tus seguidores o crear encuestas y recoger los votos.

¿Cómo funciona?

Es imprescindible que antes de activar Shootr Web hayas instalado en tu dispositivo móvil (teléfono o tableta) la aplicación Shootr. Regístrate con una dirección de correo electrónico o usando tu cuenta de usuario en Facebook. Una vez dentro, ya podrás acceder a web.shootr.com. Lo primero que tendrás que hacer para ponerte en marcha es introducir tus datos de acceso e iniciar sesión. En un segundo estarás dentro y ya podrás empezar a disfrutar de las funciones exclusivas que te proporciona este complemento de Shootr.

Lanza encuestas. Solo podrás activarlas desde Shootr Web. Desde aquí también podrás ver qué usuarios han votado, gestionar y analizar los resultados.

Analiza todo lo que ocurre en tu stream. Con la funcionalidad Monitoring verás la actividad que se está gestando en tu stream y gestionarlo todo desde una sola pantalla. Así, verás todos los shots, los shots con más nices del día, los shots de la gente que sigues y lógicamente, las respuestas a tus shots. Así podrás estar al día de todo y contestar de una manera más cómoda y rápida.

Haz llamadas a tus seguidores. Es fácil y rápido. ¿Sabías que desde Shootr Web puedes hacer las famosas llamadas o “Wake Up Calls” a tus seguidores para avisarlos de que está sucediendo algo importante? Si tu stream está entre sus favoritos, estos recibirán el aviso. Además, si no puedes conectarte o quieres dejar hecho el trabajo, siempre podrás programar las notificaciones.

Las encuestas y las llamadas te vendrán fenomenal para atraer participantes y conseguir que tus shots se viralicen. Además, accediendo a través de Shootr Web todo te resultará más cómodo y sencillo y podrás disfrutar de funciones exclusivas que solo están disponibles desde este complemento.


Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.
Y tú, ¿ya has probado Shootr Web? Si quieres decirnos algo, no dudes en escribirnos a: hello@shootr.com.

About the Author