Streams recién salidos del horno

Streams recién salidos del horno

No lo podemos evitar: cómo nos gusta aquello que huele a nuevo, aquello para estrenar. Así nos sentimos en Shootr cada vez que alguien crea un nuevo stream en la app. Y lo mejor es que eso ocurre varias veces cada día. ¿Lo sabías? Como queremos que tú también puedas estrenar algo nuevo cada día hemos creado el stream ‘Nuevos Streams’. Un chat donde se muestran los nuevos streams creados por los usuarios en Shootr. Sigue aquellos que hablen de tus temas favoritos y únete a ellos al instante.

buscador de shootr con stream nuevos streams

¿Qué hay de nuevo?

Cada día puedes encontrar cosas nuevas en la app. Streams de deportes, música, eventos, naturaleza, gastronomía, TV y muchos más. Para buscarlos, accede al buscador de Shootr desde cualquier pestaña de la app, escribe aquello que se te pase por la cabeza y empieza a explorar.

Pero hemos querido ir un paso más allá y ponértelo aún más fácil. Ahora también podrás echar un vistazo a las novedades y nuevos streams de Shootr con el chat ‘Nuevos Streams’. Búscalo a través del buscador, haz clic en el botón ‘Seguir’ y se incorporará automáticamente a la lista de streams seguidos de tu perfil.

Crea tu chat abierto

¿Ya tienes tu stream? Si aún no has despertado al artista y líder que llevas dentro o eres nuevo en Shootr te animamos a crear tu primer chat abierto. Pulsa el botón ‘+’ ubicado en la parte superior izquierda de la pestaña ‘Streams’ y crea en menos de un minuto un chat abierto de lo que tu quieras. Con ello podrás empezar debates sobre tus temas favoritos, conocer gente con tus mismos gustos o liderar una comunidad de fans de tu hobby.

Muestra tus streams al mundo

Y ahora que ya tienes tu stream, ¿cómo puedes darle máxima visibilidad? ¡Compártelo! Cuando te encuentres en la última pantalla del proceso de creación de un chat se te mostrarán todas las opciones que tienes para darle máxima visibilidad. Si te la has saltado, no te preocupes. En la pestaña de edición de tu chat siempre puedes pulsar en el botón ‘Compartir vía…’ cualquier otra de tus redes sociales. Automáticamente en el stream ‘Nuevos streams’ se publicarán algunos de los chat abiertos compartidos por los usuarios en Shootr.

Así mismo, para aparecer en el chat ‘Nuevos streams’ también tienes la opción de publicar un shot informando de que lo has creado.

¡No olvides actualizar la app para poder ver las nuevas funcionalidades!

 

Si tienes algún comentario puedes hacérnoslo llegar a hello@shootr.com

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.

About the Author