Tus revistas, blogs y periódicos favoritos también están en Shootr

Tus revistas, blogs y periódicos favoritos también están en Shootr

¿Sabías que con Shootr también podrás estar al día de todas tus revistas, blogs y periódicos favoritos? La aplicación te ofrece la posibilidad de seguir streams públicos, en los que cualquier persona puede escribir. Pero también hay streams de solo lectura, que los medios escritos pueden aprovechar para publicar sus noticias e interactuar con sus seguidores. ¿A qué esperas para descubrirlos? Te vendrán fenomenal para mantenerte siempre informado.

Los medios ya están en Shootr

Si eres seguidor de muchas revistas, blogs o periódicos, estamos seguros de que pierdes muchísimo tiempo yendo de una ventana a otra del navegador o descargando apps específicas para todos y cada uno de ellos. En Shootr ya tienen cuentas oficiales las revistas Muy Interesante, Muy Historia, Ser Padres, Mía o Marie Claire. Pero también puedes estar al día de todos los titulares de la revista Elle, Diez Minutos, Bazaar, Quo, Fotogramas, Emprendedores, Crecer Feliz, Teleprograma, micasa o QMD.

Si además eres un fan del deporte, tienes acceso directo a toda la actualidad con el diario Sport. También podrás disfrutar de otros contenidos temáticos, como los que se publican en Terra Veritas, Duet Fit o en los blogs de Facilísimo. Si eres un cocinitas o un amante del háztelo-tú-mismo, este último se convertirá para ti en un imprescindible.

¿Y cómo puedo seguir todos estos medios?

Pues muy fácil. Lo único que tienes que hacer es localizar el que más te guste a través del buscador de la aplicación y a continuación, añadirlo (o añadirlos, ¡aquí no hay límites!) como Favoritos. A partir de este momento, verás todas las publicaciones de tus periódicos y revistas de cabecera, agrupadas dentro de una única aplicación y de manera totalmente gratuita.

Además de leer los diferentes artículos que se publican, podrás hacer nice y responder a los shots que se hayan lanzado en el stream. Si a tus amigos también les interesan estos medios, podrás ver sus respuestas e interactuar con ellos para comentar todo lo que os plazca.

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.
Y tú, ¿ya te has suscrito a los streams que más te interesan? Si quieres hacernos algún comentario, escríbenos a hello@shootr.com.

About the Author