Una sola pantalla para sumergirse entre streams

Una sola pantalla para sumergirse entre streams

En Shootr queremos simplificarte la vida. Por eso, ahora cuentas con una nueva navegación en la que hemos eliminado la pestaña “Descubrir” y ubicado en la pestaña “Streams” todo aquello que te pueda interesar. Desde hoy, navegar por la app y encontrar streams es mucho más fácil, rápido e intuitivo. Todo en una sola pantalla.

navegación por pestañas en Shootr

¿De qué se habla? Navega por streams

¡Nos encanta organizar el mundo por streams! Por aficiones, gustos, grupos, eventos en directo o para el seguimiento de programas en tiempo real. Para descubrirlos y ver cuáles son tendencia, ahora puedes hacerlo de manera simplificada desde una única pestaña llamada “Streams”.

La pestaña “Streams” se actualiza de manera constante organizando y ordenando los streams según su popularidad. Así, a través de un ránking de 50 streams, estarás siempre al día de las últimas tendencias, podrás acceder a los streams con solo un clic y unirte a las conversaciones del momento.

Y si después de todo sigues sin encontrar lo que buscas, recuerda que desde cualquier pestaña y en cualquier momento puedes realizar una búsqueda detallada. Clicando en el icono de la lupa de la parte superior podrás buscar tanto usuarios como streams.

Muéstrate al mundo

Si tienes un stream, ¡es tu momento! Dinamízalo y motiva a la participación de tus seguidores y conseguirás que tu chat destaque entre el resto en la pestaña “Streams”. Escala posiciones en el ranking y colócate en el número uno, conseguirás visibilidad y viralidad para tu contenido.

Muévete de manera más fácil por la app y saca el máximo partido a Shootr. Descubre nuevos chats, crea los tuyos y cuéntanos tu experiencia en el stream Shootr Feedback o a través del e-mail feedback@shootr.com.

¡No olvides actualizar la app para poder ver las nuevas funcionalidades!

 

Si tienes algún comentario puedes hacérnoslo llegar a hello@shootr.com

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.

About the Author