Chanclas, toalla, gafas de sol y Shootr

Chanclas, toalla, gafas de sol y Shootr

Aunque reconocemos que el plan de chiringuito es nuestro favorito, Shootr no se va de vacaciones. Por eso, aunque estés en la playa, leyendo tu libro de verano en la terracita de casa, de ruta con tus amigos o pasando unos días en familia no queremos que te olvides de pasarte por la app.

Durante estos meses, los primeros puestos de nuestro ránking de streams populares se los han disputado streams para hablar y comentar los planes más veraniegos. Así que, mientras vives un verano de película, estas son nuestras propuestas e ideas para disfrutarlo juntos.

Comparte tus planes de verano

Entra en el stream Disfrutando del veranito para refrescarte, recomendar tus planes de verano y votar en las encuestas más divertidas (por ejemplo, la última: ¿Cuál es el tema veraniego más freak de la historia?). Si lo que te apetece conocer gente, estés o no soltero, en Singles 30-48 encontrarás lo que buscas. Además en septiembre tienen prevista su primera quedada oficial. Por último, más recientemente cuentas con el stream Mojitelandia. ¡El nombre habla por sí solo!

Y para tus mejores momentos, aquí te preguntamos cada día ¿Qué estás haciendo?. Haz fotos de tus momentos y súbelas al chat.

Tiempo libre para lo que más te gusta

Si lo tuyo es cocinar o comer bien, en el stream Ñam, ñam encontrarás las recetas más veraniegas de los usuarios y podrás compartir las tuyas, con un concurso diario para votar el plato del día.

Desconecta en el chat Estoy leyendo, recomendando tus lecturas de verano o dejándote recomendar, o con Más música y Festivales, donde encontrarás las mejores canciones para cualquier momento del día y podrás estar al día de los últimos festivales de verano. Y si lo tuyo es reír, reír y reír, te recomendamos uno de nuestros streams de memes más populares: Chistes Malos.

Otra opción es hacer una visita a los streams oficiales de las revistas Elle o Facilisimo. Sobre todo en verano, son los reyes en cuanto a recomendar ideas, planes y propuestas para exprimir al 100% estos meses de calor. Te van a encantar sus artículos.

Sigue la tele en verano

La televisión tampoco descansa en verano. Así que para los ratos de relax en el sofá, te invitamos a pasarte por los streams aún activos para comentar los programas de verano. Entre ellos, los de First Dates, Sálvame, Me lo dices o me lo cantas o Contigo hasta el fin del mundo.

O crea tu propio stream veraniego

Y si todo esto no te convence, crea tu propio stream. ¿Organizas un evento o fiesta? Abre un chat para compartirlo con los demás. Es fácil y rápido. También te puede ser útil para conectar a los asistentes de la fiesta mayor de verano de tu pueblo. O, si simplemente quieres conocer gente que comparta tus hobbies, inspírate y empieza un debate sobre un tema. En este artículo te lo explicamos en detalle.

Y con todo lo dicho, ¡a disfrutar!

¡No olvides actualizar la app para poder ver las nuevas funcionalidades!

 

Si tienes algún comentario puedes hacérnoslo llegar a hello@shootr.com

Descárgate ya Shootr en la App Store o Google Play.

About the Author